O.P.R.I. - Ministerio de Ciudadanía

Contacto OSC

Objeto Social

La Biblioteca es un espacio cultural comprometido con la comunidad, donde se encuentran amigos, compañeros, gente en general a consultar libros, internet y charlar. Se busca promover el hábito de la lectura.


"Proyecto: El Rincón De Los Sueños"

Este proyecto busca crear un espacio donde se puedan desarrollar actividades para acercar a niños, niñas y sus adultos referentes mediante la comunicación oral propiciando el desarrollo y la creación.

Destinatarios: 23 niñas y niños de entre 2 y 4 años y sus adultos referentes. E indirectamente todos los que deseen acercarse.

Datos del proyecto

  • Responsable: Mirna Ildara Ibañez
  • E-Mail: capitanquinoto@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02942) 15547319
  • Programa: Acercando Horizontes 2

"Rescate de sabores, aromas y saberes vivenciales del Norte neuquino"

A título de promotores culturales, entendemos que la cultura es una creación colectiva, y en este sentido nos sentimos con el derecho inalienable de establecer líneas de acción para promover diversos mecanismos que permitan valorizar las expresiones populares a través de las cuales se manifieste la identidad del Norte neuquino. En tal sentido, tras esta iniciativa las formas de alimentación de aquellos tiempos quedarán asentado en un libro que será presentado en el año 2020 en el marco de una actividad convocante donde se desarrollen exposiciones varias, cocina en vivo y otras del orden musical y recreativo tradicionales. Finalmente se hará una difusión del proyecto, en el sector municipal, urbano (audiovisual, video, Salón, cine, amplificación con música local), publicitados en las radios comunales, afiches, invitaciones, gigantografía, pendones y volantes, libro, etc.

Destinatarios: Directos: comunidad de la zona Indirectos: público en general

Datos del proyecto

  • Responsable: Liliana Iraira Cárcamo
  • E-Mail: deliraliran@yahoo.com.ar
  • Teléfono: (02948) 413545
  • Programa: Acercando Horizontes 3

Contacta a Biblioteca Popular La Corona

¡Gracias! Tu mensaje ha sido enviado, nos contactaremos a la brevedad.
¡Lo sentimos! Hubo un error al enviar tu mensaje. Intentá nuevamente.